30 mayo, 2013

RAIN SE ENCUENTRA EN CONVERSACIONES PARA FIRMAR CON LA COMPAÑÍA DE JAY-Z “ROC NATION”

cr.soompi.es
Parece que Rain continua dando grandes pasos pues él se encuentra actualmente en conversaciones para firmar con Roc Nation la cual fue fundada por el rapero super estrella norteamericano Jay-Z.

El 30 de mayo,OSEN informo que Rain ha recibido ofertas de parte de Jay-Z y que Rain esta revisando las ofertas positivamente. Las conversaciones de los derechos de autor de Corea así como también mundialmente, se están haciendo tan pronto como las discusiones se terminen y se establecerán según el contrato.

Roc Nation es la famosa disquera de hip-hop creada por Jay-Z. Es la casa de artistas como J-Cole, Sugarbabes, Rita Ora, Lil Kim, Kylie Minogue y más.

Rain ya es conocido al rededor del mundo pero si Rain firma con Roc Nation, él aumentará sus promociones en el extranjero. Él gano reconocimiento en Hollywood a través de la película “Ninja Assassin” y “Speed Racer” pero él aún no ha lanzado un álbum en el extranjero, si firma con Roc Nation probablemente lo ayudaran a hacerlo.

Roc Nation declaró que ellos están en el proceso de las conversaciones pensándolo bien junto con Rain y nada a sido confirmado aún.

El 30 de mayo, se informo que Cube Entertainment declaro “Estamos averiguando si es verdad”.

Ellos continuaron: “No hemos podido confirmar pues Rain aún se encuentra en el servicio militar” y “Trataremos de averiguar los detalles exactos del contrato y la situación y informar al publico”.

Mientras tanto, Rain anunció el 28 de mayo que el ha informado con Cube Entertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario