15 mayo, 2013

PSY SE PRESENTARÁ EN LA FINAL DE LA TEMPORADA 12 DE “AMERICAN IDOL”

cr.soompi.es


Inesperado artista del K-Pop aparecerá en el escenario de “American Idol” en un par de días!
Actualmente PSY está en Estados Unidos promocionando su segunda canción después del fenómeno viral “Gangnam Style”. Titulada “Gentleman”, la canción creó controversias inmediatamente después de su lanzamiento; desde la prohibición de su video musical en la televisión pública de Corea hasta ser llamada “Herpes de la música" por la banda americana, Green Day.
Sin embargo, el tuvo mejores días ya que su padre recibió un premio en su lugar, asistió a una fiesta con Beyonce y Gwyneth Paltrow, platicó con el ejecutivo de Google y le enseñó a Kelly y Michael de“Live with Kelly and Michael” de ABC como bailar.
Ahora, él agrega otro logo a su lista y cantará “Gentleman” en la final de “American Idol” el 16 de mayo en los Ángeles, California. Esta son excelentes noticias para el cantante ya que se espera que la final sea sintonizada por muchos americanos. El año pasado, Beyonce y Lady Gaga fueron las cantantes de la noche.
Desde la primera temporada en el 2002, “Amarican Idol” se ha convertido en un programa de audiciones representativo en Estado Unidos al encontrar grandes talentos como Kelly Clarkson,Carrie Underwood y Adam Lambert, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario