17 mayo, 2013

LOS FANS DE LEE MIN HO CELEBRAN SU SEPTIMO ANIVERSARIO DESDE SU DEBUT

cr.soompi.es

Los fans de Lee Min Ho de todas partes del mundo le envían mensajes de todo el mundo felicitándolo por su séptimo aniversario desde su debut. Lee Min Ho hizo su debut oficial en mayo del 2006 a través de el drama “Secret Campus”.

Los miembros del club de fans mundial MINOZ lo animan y felicitan por su aniversario de debut en diferentes idiomas. Un representante de a agencia de Lee Min Ho comento: “Los fans de Lee Min Ho de Corea, Japón, China, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia y también de las Américas y Europa se unieron para celebrar su debut con mensajes de armonía y amor”.

Los fans coreanos de Lee Min Ho prepararon otro evento vídeo como anuncio publicitario el cual empezaron hace 4 años. Ellos rentaron 4 grandes espacios publicitarios para proyectar el vídeo en un zona de edificios en Seúl en los cuales mostraron clips de los mensajes y dramas de Lee Min Ho. Además, sus fans japones celebran y promueven el aniversario número 7 y su gira mundial respectivamente con publicidad en los bus. Estos recorren el corazón de la ciudad de Seúl mostrando una gran imagen de Lee Min Ho y un mensaje que dice: “Estoy dirigiendo a reunirme con todos mis fans al rededor del mundo”.

Mientras tanto, sus fans chinos reunieron dinero y artículos con un valor de 30 millones de wons para donar a las víctimas del mortal terremoto en la provincia de Sichuan, China, bajo el nombre de Lee Min Ho. Sus fans en Turquía también prepararon un evento especial. Ellos prepararon un mensaje con luces que decía: “Feliz Séptimo Aniversario desde tu Debut Lee Min Ho! ¡MINOZ Turquía siempre te Amará y Apoyará!” en el puente de Bosphorus el cual conecta a Europa y Asia. Fans en otros países como EE.UU. , Tailandia, Indonesia y muchos más enviaron mensajes de amor para celebrar la carrera de Lee Min Ho.

Los mensajes decían: “Estrella brillante Lee Min Ho, nosotros te apoyamos”, “Esperamos estar junto a ti hasta tu aniversario número 70”, “Amamos tu sincera actuación”, “Quiero pasar el resto de mi vida contigo como un MINOZ” y “Me dejas sin aliento con solo una mirada”. Muchos otros mensajes mostraron aliento hacia Lee Min Ho y le deseaban buena suerte en su próximo drama “Heirs”.

Entre otras noticias relacionadas, Lee Min Ho lanzará un álbum “My Everything” dedicado a sus amados y solidarios fans de todas partes del mundo y empezará su primera gira mundial empezando su a finales de mayo. Él agradeció a sus fans vía redes sociales, “¡El 7 de la suerte! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario