17 mayo, 2013

LOS CONDUCTORES DE “RADIO STAR” BROMEAN CON: “JUN.K ESTARÍA MEJOR EN YG”

cr. soompi.es

Mientras aparecía en “Radio Star”, Jun.K de 2PM elogió a YG Entertainment, lo que causó que los conductores empezaran a bromear sobre sus “deseos oscuros”.

El 14 de mayo, “Radio Star” transmitió un episodio especial de comeback de 2PM con el grupo entero como invitados y compartieron varias historias.

Durante el episodio, el conductor le preguntó a Jun.K: “YG deja que G-Dragon seleccione las canciones que él escribe y compone como canciones principales, pero ¿Por qué tus canciones no han sido seleccionadas como las canciones principales?” Para el tercer álbum de 2PM, “Grown”, las canciones compuestas por Jun.K fueron incluidas pero no como las principales.

Después Junho dijo: “En YG, la compañía apoya mucho a las canciones de sus artistas”, y Jun.K agregó: “En YG, el CEO Yang no escribe canciones, pero con nosotros, Park Jin Young hyung escribe canciones así que es un poco difícil [que mis canciones sean los temas principales]”.

Los conductores no perdieron la oportunidad de bromear con: “Entonces, para Jun.K el sistema de YG sería mejor, ¿cierto?”. Esto puso nervioso a Jun.K e hizo que los otros integrantes no pudieran responder y solo rieron.

Además de eso, Kyuhyun dijo: “Jun.K llama a Yang Hyun Suk, ‘CEO Yang’, así que supongo que eso significa que lo quieres como tu CEO en el futuro”, lo que hizo que todos explotaran de risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario