23 mayo, 2013

KIM SOO HYUN, PARK KI WOONG Y LEE HYUN WOO VISITARON UN COLEGIO DE MUJERES

cr. soompi.es

El atractivo elenco de “Secretly and Greatly” dio a las estudiantes de colegio una buena razón por la cual ir a la escuela. Kim Soo Hyun, Park Ki Woong, y Lee Hyun Woo hicieron brillar a las mujeres del campus del Colegio de Mujeres de Seúl.


Del 9 al 15 de mayo, Showbox Mediaplex condujo un especial “Coming-of-Age Day event” en Facebook para darle a un gran afortunado la oportunidad de conocer a los personajes principales de “Secretly and Greatly”. Más de 7.000 estudiantes mujeres participaron en el evento y una muy afortunada, de la Universidad de Mujeres de Seúl, se ganó la oportunidad de conocer a los atractivos actores principales.
Para celebrar su próximo cumpleaños y darle a sus compañeras un descanso de la tediosa vida de estudios y exámenes, Soo Hyun, Park Ki Woong y Lee Hyun Woo entraron al aula de clases para leer unas líneas de la historia y regalarle flores. Ellos también dieron un espacio de preguntas y respuestas con los estudiantes, compitieron en baile y dieron unos cuantos abrazos a otras cuantas afortunadas.
“Secretly Greatly” será estrenada en cines el 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario