21 mayo, 2013

JONGHYUN DE SHINEE REGRESA A LA ACCIÓN LUEGO DE VARIAS SEMANAS DE RECUPERACIÓN

cr. soompi.es
 
Shawols, ¿han sentido que ha pasado una eternidad desde la última vez que vieron a Jonghyun? ¡No esperen más! Puesto que él estará de regreso muy pronto para deleitarnos con su hermosa voz.

Como recordamos, Jonghyun sufrió un accidente de auto el 1 de abril debido al cual tuvo que ser sometido a una cirigía en la nariz. Debido al impacto, hubieron algunos efectos secundarios como dolor de piernas y demás síntomas que le han impedido al cantante unirse a las promociones de “Why So Serious?” con los demás miembros de SHINee.

Pues bien, el día de ayer, SM Entertainment, a través de una notificación en la página web oficial del grupo, declaró que Jonghyun se unirá a Onew, Key, Minho y Taemin en un evento para fans este 26 de mayo a las 6pm KST en el UNIQLO AX Hall en Gwangjin-gu. Este evento es organizado entre Hottracks y SM Entertainment exclusivamente para 1000 fans.

Los fans de SHINee no pueden estar más felices de saber que Jonghyun estará de regreso después de un mes y medio de inactividad y sobre todo para una época de celebración especial, puesto que un día antes, el 25 de mayo, es el 5to aniversario del grupo.

¡Bienvenido Jonghyun!


No hay comentarios:

Publicar un comentario