07 abril, 2013

TODO EL STAFF DE “THAT WINTER, THE WIND BLOWS” FUE ENVIADO DE VACACIONES A FILIPINAS

cr.sompi.es

El staff completo del drama “That Winter, The Wind Blows” se irá de vacaciones a Cebu, Filipinas. El viaje para todos los miembros del staff incluyendo a los actores y actrices es con el fin de celebrar el éxito de la producción incluso desde antes de transmitirse, con esto quieren agradecer a todas las personas por poner su mejor esfuerzo en el proyecto.
De acuerdo a un miembro del personal, el director Kim Gyu Tae hizo un excelente trabajo de liderazgo para que el equipo de producción pasaran menos días en grabaciones, en un drama el número de días de grabaciones tiene un costo elevado y al acortar el período de rodaje, “That Winter, The Wind Blows” salvo los costos de producción.
El CEO Cho Jung Ho de la producción de la compañía Wind Blows comentó: “En vez de pensar que la empresa les está dando vacaciones, me gustaría decir que el personal hizo este viaje posible junto con muchos de los otros miembros del equipo que lucharon a través del invierno brutal, por eso el Director Kim Gyu Tae utiliza la mínima cantidad de tiempo para tener la mejor calidad de drama, quería darles las vacaciones que se merecen”.
A excepción de algunos miembros del staff y los actores quienes están programados para grabar o trabajar, todo el equipo incluyendo actores, actrices, el director Lee Gyu Tae y el escritor Noh Hee Kyung irán de vacaciones a Cebu durante cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario