23 abril, 2013

TAECYEON DE 2PM: “EL CONCIERTO TOKYO DOME ES UN NUEVO COMIENZO PARA NOSOTROS”

cr.soompi.es

Taecyeon de 2PM describió su concierto Tokyo Dome como un “nuevo inicio”.
Desde el 20-21 de abril, 2PM llevó a cabo su concierto “Legend of 2PM” con una audiencia de 11,000 personas. Durante la conferencia de prensa, Taecyeon declaró: “Han pasado 5 años desde que 2PM debutó. Hay un dicho que declara que el límite para una estrella idol es de 5 años. Sin embargo, creo que Tokyo Dome será otro comienzo para nosotros”.
Él continuó: “Este concierto Tokyo Dome cubre nuestros 5 años de ser 2PM. Este concierto demuestra el tiempo para recordar los cinco años de música y presentaciones en un escenario. Iniciamos como un idol pero tenemos el deseo de querer crecer como artistas y músicos. El concierto Tokyo Dome es un punto de inicio que nos mostrará que necesitamos para seguir adelante”.
Después, Taecyeon agregó: “Debutamos con la meta de que el nombre de 2PM fuera conocido en Corea del Sur. Después de unos años, nuestra meta fue que los nombres de cada integrante fueran conocidos. Nuestra meta no fue “Déjanos ir a un lugar más grande que este”. Nuestra meta fue dar la oportunidad a cada integrante 2PM de estar en el escenario por sí mismo.  También, nuestra meta fue que cuando 2PM se reuniera en el escenario, crearíamos una buena sinergia”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario