25 abril, 2013

SUZY VALE $10 MILLONES EN ACUERDOS PUBLICITARIOS

cr. soompi.es


Suzy de missA esta experimentando un alto tope en su carrera como la más celebridad femenina más buscada en la industria de la publicidad. Desde febrero del 2012 hasta abril del 2013, ella ha firmado 21 contratos con varias agencias de publicidad y se ha ganado el sobrenombre de la “chica de los 10 millones”. Ella se hizo su debut como miembro de miss A en el 2010 y filmó su primer comercial en febrero del 2012. Se ha informado que todos los 21 contratos son contratos individuales- ninguno contrato publicitario con sus miembros de grupo.
No solo entre las chicas ídolos de los grupos, sino que Suzy es posiblemente la celebridad femenina más popular del momento. Ella se encuentra entre las estrellas más populares junto con PSY y Kim Soo Hyun.
¿Cómo ella de repente se convirtió en la celebridad femenina más solicitada?
Uno, el éxito del debut cinematográfico de Suzy. Ella pudo ganarse el titulo de el “primer amor de la nación” el año pasado a través de su película debut “Architecture 101” y también obtuvo el premio de artista novato en el prestigioso Baeksang Arts Awards. Con tales logros, su valor ascendió rápidamente a $400,000. Ella firmó acuerdos con pizza, celulares y contratos con parques de diversiones.
Dos, ella se beneficio con el escándalo de IU el cual le quitó su estado de “pequeña hermana de la nación” el pasado octubre. Ambas chicas compartieron disfrutando ser el foco de la atención antes del escándalo, pero naturalmente Suzy se apoderó del titulo cuando el público no vio a IU con una luz tan adorable. Un representante de la agencia de publicidad declaro: “Los contratos de Suzy aumentaron sustancialmente entre abril y octubre del año pasado.Pese que la industria de la publicidad constantemente cambia de rumbo, Suzy es capaz de destacar”.
Pero, ¿por qué Suzy? Hay varias chicas que han logrado mucho en la industria del entretenimiento.
Es debido a que no hay reemplazo para ella en estos momentos ahora. Dice un representante de la industria: que no hay nadie que pueda reemplazarla por el momento. Dice una fuente de la industria, “El ídolo acostumbra solo a mostrarse como ídolo, pero Suzy ha realizado promociones en solitario y trabajó como actriz. Como un ídolo y una actriz, ella está en la mejor posición. Los consumidores con mayor gasto son los de 30 y 40 años y las personas de esta edad dan apoyo abrumaoramente a Suzy. Para los ídolos, si no es Girls ‘Generation tiene que ser Suzy “.
Es porque no ha tenido un escándalo aún sigue teniendo una imagen limpia. Un director de marketing, comentó: “Después de debutar, los ídolos pasan por un montón de altibajos debido a rumores maliciosos. Sin embargo, Suzy tiene menos anti-fans en comparación a otros  y no se ha metido en un gran escándalo. El público cree que ella será capaz de mantener su imagen limpia “.
Muchos expertos de la industria tienen curiosidad cuánto tiempo permanecerá popular. Para permanecer en la cima, los expertos de la industria han mencionado que ella va a tener que tener una canción o proyecto exitoso pronto. Un funcionario comentó: “El público podrá ver a Suzy por el resto de este año, ya que todos sus contratos son por un año. Sin embargo, ella no ha tenido un proyecto o una canción exitosaeste año. La imagen de su último año se confirmará hasta este año, pero es una pregunta cuánto tiempo va a durar. Ella deberá tener  otro éxito pronto “.
Actualmente Suzy se encuentra co protagonizando el drama “Gu Family Book” junto a Lee Seung Gi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario