25 abril, 2013

SEO IN GUK: “ESTOY CANSADO DE RUMORES SOBRE MI RELACIÓN CON EUNJI”

cr.soompi.es


Seo In Guk recientemente se abrió sobre sus sentimientos sobre la relación en curso sobre él y su co-estrella de “Answer Me 1997″Jung Eunji de A-Pink. El cantante participó en el programa concurso de la KBS del martes por la tarde “1 vs. 100” en el cual reveló algunos de sus pensamientos.
“Jung Eunji y yo comenzamos a grabar el pasado año” dijo él. “Al principio, pensé que los rumores eran buenos porque quería decir que estábamos haciéndolo bien y nuestras actuaciones eran creíbles. Creo que nos vemos bien juntos. También pensé en el interés de la gente en el programa. Pero te diré la verdad. No es agradable ahora. Realmente no me importaba mucho antes, pero cuando conocidos preguntan aún hoy en día, se convierte en embarazoso”.
El añadió: “Lo aclaramos muchas veces públicamente, y espero que ahora pare”.
El MC Han Suk Jun entonces le dijo: “Tal vez el rumor se detenga si te metes en una relación escandalosa con otra persona. Quizás el próximo año”.
El cantante calmadamente respondió: “Si se presenta la oportunidad, quizás”.
Seo In Guk está de vuelta en el escenario musical y actualmente está promoviendo su canción “With Laughter or with Tears”.
Disfrutemos del MV de su canción “With Laughter or with Tears”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario