29 abril, 2013

SEO IN GUK DICE ESTAR PREPARADO PARA CASARSE JOVEN

cr.soompi.es


El actor y cantante Seo In Guk recientemente habló sobre quien es su chica ideal y cuando le gustaría casarse.


El 26 de abril Seo In Guk hizo una aparición en el programa “Full House” de KBS 2TV donde compartió sus pensamientos sobre el matrimonio, él revelo: “En realidad quiero enamorarme pronto, yo no juzgaría a una mujer por su apariencia, yo prefiero a una mujer sabia que lea libros inteligentes”.

Después de escuchar la descripción de la futura esposa de Seo In Guk, Lee Kyung Kyu lo desafió diciendo: “Bueno, creo que la comediante Park Ji Sun es muy sabia ¿No crees?”.

Seo In Guk rápidamente intentó corregir su declaración al decir: “¿Está bien si me retracto de lo que dije?, de hecho, creo que es más importante que la primera vez que la vea me de buena vibra”. Luego añadió: “Sin embargo, creo que Park Ji Sun es carismática”.

Cuando se le preguntó acerca de su situación actual de soltero que está emitiendo actualmente en “I Live Alone” de MBC, respondió: “Al principio se siente muy bien tener la libertar de vivir solo, pero después de un tiempo, esto empieza a afectar la apariencia de mi espacio vital, también ordeno mucha comida rápida, así que no tengo una dieta saludable”.



SEO IN GUK AGRADECE A FANS POR LA NOMINACIÓN AL NO.1 EN MUSIC BANK



Recientemente el cantante Seo In Guk agradeció a sus fans por nominarlo para el primer lugar en “Music bank”.


El 26 de abril, él actualizó su me2day con el texto: “¡Escuché que logré ser nominado al 1er lugar en ‘Music Bank’! Aunque estoy aquí en Japón promocionando, ¡estoy feliz de escuchar las buenas noticias! Es todo debido a ustedes chicos. Por favor, continúen apoyándome. ¡Esta es una foto mía con los fans que asistieron a mi evento!”.

En la foto, Seo In Gu tiene una gran sonrisa mientras posa con sus fans.

Internautas que vieron la actualización, comentaron con: “¡Acabo de ver y vas en la delantera para el 1er lugar!” y “Wow ¡Felicidades! ¡Que tengas un buen viaje de regreso de Japon!”.

Seo In Guk reveló "With Laughter or with tears" el 11 de abril. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario