04 abril, 2013

ROBERT DOWNEY JR. REVELA SU AMOR POR KOREA Y MFBTY SE PRESENTA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ‘IRON MAN 3′ PRESS CONFERENCE

 cr.http://www.allkpop.com



El 4 de abril, Robert Downey Jr. celebró su cumpleaños número 48 en Corea cuando se inició la gira mundial de promoción para 'Iron Man 3' su superproducción de Hollywood.

Robert Downey Jr. asistió a la conferencia de prensa de la película en el Hotel Conrad Yeouido en Seúl y reveló: "Yo pedí que fueramos primero a Seúl. Corea es la primera parada de la gira mundial del 'Iron Man 3'. Yo pidió que nuestra primera parada fuera en   así que aquí estoy. Gracias por la cálida bienvenida y el apoyo que me han dado ".

"Yo soy el tipo de persona que ve películas con un ojo crítico. Pero incluso en mis ojos, creo que 'Iron Man 3' es una película que vale la pena comprar un boleto y verla"

Un evento de alfombra roja también se celebró en el Yeongdeung-po Times Square donde Robert Downey Jr. brevemente realizó su propia versión del "Gangnam Style" de durante la sesión de fotos.


Una presentación especial realizaron MFBTY (Tiger JK, Yoon Mi Rae & Bizzy) y su hijo Jordan también estuvo presente.

'Iron Man 3' se estrenará en Corea el 25.



No hay comentarios:

Publicar un comentario