02 abril, 2013

 CONFIRMADO NUEVO SENCILLO DE PSY, SERÁ "GENTLEMAN"

 cr.http://www.soompi.es



El título del nuevo sencillo de PSY ha sido confirmado que será “Gentleman”.

El 1 de abril, YG Entertainment habló con Star News y dijo: “El nuevo sencillo de PSY será llamado ‘Gentleman’” y “Si todo va como se planeó, PSY se encontrará con los fans de todo el mundo con ‘Gentleman’”.

“Gentleman” es conocida por llevar la firma de la energía de PSY y la atmósfera de diversión con un nuevo paso de baile. PSY revelará “Gentleman” por primera vez en Corea en el concierto Happening.

Ese mismo día, PSY también aparecerá en el programa en vivo de noticias de la MBC,  “News Desk” y anunciará también su nueva canción.

Mientras, el concierto  “Happening” de PSY será emitido en todo el mundo a través de Youtube.

PSY APARECE EN ENCUENTA EN LINEA DE TIME 100




En el pasado, Stephen Colbert de Colbert Report tuvo una pelea en broma con Rain.

Rain le había ganado a Stephen Colbert en una encuesta en línea de “TIME 100“, bueno, ahora parece que Stephen Colbert y Rain se tienen que cuidar de alguien más: ¡PSY!

PSY fue nominado dentro de la encuesta en línea de “TIME 100″ el 28 de marzo, esta vez PSY es el único Coreano en la lista, Rain apareció dos veces en “TIME 100″ en el 2006 y el 2011. TIME presenta a PSY como la estrella Surcoreana que inició un fenómeno mundial llamado “Gangnam Style“.

Aquí algunos de los nombres que aparecen en la lista: Hillary Clinton, Barack Obama, Michelle Obama, Beyonce, Bill Clinton, Peter Jackson, George Lucas y más.

La encuesta estará en línea hasta el 12 de abril y los resultados se darán a conocer el 18 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario