02 abril, 2013

LEE HI HABLA DE SU DINÁMICA CON YANG HYUK SUK

cr. http://www.soompi.es/




El 29 de marzo, la cantante Lee Hi se sentó para una entrevista con Kukmin Daily para hablar del lanzamiento de su primer álbum completo “First Love“. Aunque se había lanzado en dos partes, ella reveló que no estaba previsto en un principio de esa manera.

Ella comenzó: “Yang Hyun Suk primero me dio una lista de canciones recomendadas que él pensaba que me sentarían bien. Después grabamos todas las canciones, determinó el orden y decidió dividirlo en dos partes. Creo que hizo un trabajo increíble al hacer una distinción clara entre las dos partes. Básicamente, la diferencia es que uno de ellos representa un concepto joven e inocente, mientras que la segunda parte revela un poco de un sonido más maduro”.

Para este álbum, Yang Hyun Suk tomó la delantera con “Los jugadores representativos de YG” Teddy desde 1TYM (productor de 2NE1), que compuso “Rose” de Lee Hi y Tablo de Epik High, quien escribió la letra de “Rose”. Definitivamente, puedes escuchar vibrante y colorido sonido de YG en “Rose”.

Lee Hi continuó diciendo: “Si te digo esto, se podría pensar que estoy mintiendo, pero cuando recibí todas las canciones de la grabación – Me encantaron todas. Yo estaba segura de que habría por lo menos una canción que tendría una reacción ‘¿Qué es esto?’ de mi parte, pero me gustaron mucho todos tanto que la gente incluso empezó diciéndome: ” Tú siempre dices que te gusta todo”.

Sin embargo Lee Hi reveló que había una canción que la encontró con la guardia baja. Y esa sería la novena pista: “I’m Weird“. Las letras dicen: “Diez dedos de la manos, diez dedos de los pies, dos brazos, dos piernas, la sangre fluye, dos ojos que se abren, dos oídos que oyen, me estoy abriendo ~ una sola cabeza, un solo corazón, tengo un pensamiento y tomo una respiración profunda (Hoo ~), igual que tú”.

En ese versículo en particular, incluso hay un sonido de Lee Hi inspirando y espirando incluido. Se informó que Sunwoo Jung Ah se había basado en las experiencias de la canción de Lee Hi desde su primer amor.

Lee Hi confesó: “La primera vez que escuché esta canción, me sorprendió. Me pregunté si yo era tan rara que se me entregó una canción así (risas). Ya que era la primera vez que había oído en mi vida una canción como esta, empecé a preocuparme de si sería capaz de cantarla bien. También hubo un momento en que pensé que no podría cantar ‘1.2.3.4‘ muy bien antes de que lo grabara. Así que para este álbum, justo después de que grabara todas las otras canciones volví a esta y la grabé al final. Cuando la escuché de nuevo un tiempo después, me di cuenta de que la canción me quedeba bien. Fue entonces cuando me di cuenta de que Yang Hyun Suk tenía un ojo increíble para este tipo de cosas y cómo puedo hacer frente a los diferentes tipos de géneros también”.

En el momento que “Rose” fue puesta en libertad, de inmediato recibió el amor de los fans y tomó el puesto número uno en las listas de clasificación de música. Lee Hi también explicó por qué pensaba que la reacción fue tan grande: “Yo creo que es porque ‘Rose’ tiene una melodía fuerte y embriagadora que la distingue de las demás. Aunque me gusta esa canción también, mi favorita es ‘Fool‘. Esa es una canción que realmente hace hincapié en mi voz”. Tablo también escribió la letra de esta canción, que simplemente enfatiza la voz de Lee Hi y lleva a cabo su carisma.

La transformación de Lee Hi también ha sido un tema de interés, sobre todo por sus pistas “It’s Over” y “Rose”. Lee Hi compartió: “Hay muchas personas que piensan que el maquillaje es un demasiado, pero creo que es debido a mi edad que las personas se sienten de esa manera. Después de una presentación, yo soy el tipo de chica que elimina el maquillaje inmediatamente. Sin embargo, creo que maquillarse es todavía muy divertido. Durante la filmación de vídeos musicales, tuve la oportunidad de ver un lado de mí que yo ni siquiera sabía que existía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario