17 abril, 2013

JAEJOONG DE JYJ AGRADECE EL APOYO QUE LOS FANS LE DIERON EN SU GIRA EN SOLITARIO POR ASIA

cr. soompi.es
Kim Jaejoong integrante de JYJ, recientemente agradeció a sus fans con varias fotos donde mostraba sus adorables encantos.

El 13 de abril, después de terminar su gira en solitario por Asia titulada “Your, My and Mine“, Jaejoong agradeció a sus fans publicando algunas fotos con el siguiente mensaje: “Gracias a todos los fans que vinieron y apoyaron mi gira en solitario por Asia, les agradeceré a todos con algunas poses que más les gusta, les daré una serie de adorables poses aún cuando pienso que me veo muy incómodo haciéndolo”.

Los fans le habían estado pidiendo a Jaejoong que realizara estas imágenes desde hace tiempo, pero después de haber disminuido el número de peticiones para estas adorables fotos, ¡Jaejoong finalmente cedió ante sus fans!


Algunos fans que vieron las fotos comentaron: “¡Eres tan adorable!”, “No se porque dices que es incómodo, ¡luces muy sexy y adorable!” y más.

En noticias relacionadas, Kim Jaejoong ha estado promocionando sus actividades de solista desde enero de este año.

¡Jaejoong de JYJ le da severo mensaje a las sasaeng fans!


¡Oh no! ¡Parece que Jaejoong de JYJ dio un severo mensaje a los sasaeng fan! Parece que una fan estaba un poco desesperada por tratar de tomar una foto de Jaejoong.

Jaejoong escribió en su cuenta de Twitter el 14 de abril: (@bornfreeonekiss) “No me molesta tomarme fotos mientras actúan como periodistas gráficos. Pero, si golpeas a las personas mayores ¿no deberías ayudarlos a levantarse y disculparte con ellos?” Él continuo: “En lugar de comprobar si la foto salio bien, ¿no deberían revisar si la persona mayor no es tu propia abuela?” Leyendo solo el mensaje en Twitter, parece que una fan choco con una persona mayor mientras intentaba tomar una foto de Jaejoong.

JYJ tuvo encuentros desagradable con las “sasaeng fans” en el pasado.

Entre otras noticias, JYJ tuvo su exclusivo concierto en el Tokyo Dome en Japón desde el 2 hasta el 4 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario