09 abril, 2013

G-DRAGON Y OTRAS CELEBRIDADES LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE LA FOTÓGRAFA BORI

cr. soompi.es

Corea ha sufrido la pérdida de una figura prominente en el arte y la cultura mundial así como en el campo del entretenimiento Coreano, lamentablemente fallece la fotógrafa Bori.

G-Dragon del grupo Big Bang ha expresado recientemente sus condolencias por la muerte de Bori.

El 8 de abril G-Dragon publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy doy mi más sentido pésame, mi corazón se siente triste. Descansa en paz en el cielo. Directora de equipo Bori”.

G-Dragon ha sido muy cercano con Bori debido a que habían trabajado juntos en varios proyectos diferentes así que mantuvieron una estrecha relación personal, se dice que ambos ganaron mucha inspiración mientras hacían sus respectivos trabajos.

Junto a G-Dragon, otras celebridades y figuras famosas lamentaron la pérdida de Bori incluyendo Jung Joon Ha, el diseñador Lee Sang Bong, Yoon Jong Shin y otros más.

También se reveló que Bori trabajó en el primer libro de fotos de Yoo Seung Ho titulado “Travel Letter” el cual será lanzado el 15 de abril, ella falleció sin ver el trabajo final de ese libro.

En los proyectos de Bori hubieron muchas celebridades que generaron mucha atención debido al gran trabajo que ella desempeñó, sus obras más notables incluyen a artistas como IU, Gong Hyo Jin, Lee Min Jung y muchos más.


Bori también fue conocida por su participación en el programa “Infinity Challenge” en un episodio que se transmitió en el 2011 así como también por su aparición en “Challenge Super Model Korea“.

Se ha informado que Bori falleció debido a una hemorragia cerebral, al parecer ella se desmayó hace una semana debido a su deteriorada condición que le provocó la muerte. Su funeral está programado a realizarse el 10 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario