01 abril, 2013

G-DRAGON INICIA EXITOSAMENTE SU 2O13 WORLD TOUR: ONE OF THE KIND

cr. enewsworld

Los conciertos del 2013 G-Dragon World Tour: One of a Kind  se realizaron este 30 y 31 de marzo en Seúl, dando inicio a la gira  mundial del cantante.



G-Dragon en realidad demostró que es "único en su clase", en su propio estilo y personalidad durante todo el concierto. El cantante apareció en el escenario con el pelo y vestido de rojo en un  coche de cristal brillante. Él de inmediato se tomó el escenario cantando por primera vez su nueva canción MICHIGO y luego su éxito Heartbreaker  causando un frenesí entre todos sus fans.


Después de interpretar estas dos canciones,G-Dragon saludó: "Bienvenidos al show. Hoy (31 de marzo) es es el último concierto. ¿Están preparado para volverse loco?"

En los dos conciertos G-Dragon compartió escenario con sus compañeros de la YG: con Tablo de Epik High cantó Light It Up, con CL The Leaders y con Lee Hi cantó Without You. 

También cantó Butterfly, Missing You, That XX, Today, This Love, Station of One Year, Nightmare, She′s Gone, Crayon and Fantastic Baby.


A pesar de estar solo en el escenario durante unas dos horas, G-Dragon se encargó de llenar cada rincón del escenario a la perfección con su presencia y no dejó lugar a sus seguidores a que extrañaran a los otros miembros de Big Bang.

El cantante realizará 26 conciertos de su Tour a través de 13 ciudades en ocho países del mundo. La primera ciudad será Fukuoka en Japón este 6 de abril. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario