01 abril, 2013

ENSAYO DE JYJ PARA LOS CONCIERTOS EN EL TOKYO DOME 

cr.jyjtres.net

Fotos de JYJ en la practica fueron lanzadas públicamente el día 31, dos días antes de concierto de JYJ en Tokyo Dome ‘The Return of the JYJ’

 

Las fotos muestran a JYJ cantando y bailando con un equipo de baile que consiste de 16 bailarines de Japón y Corea. De acuerdo con un oficial, JYJ ha estado practicando intensivamente alrededor de 10 horas por día. 3 años después de su último concierto en el Tokyo Dome, ‘The Return of the JYJ’ se realizará por 3 días del 2 al 4 de abril, dónde el último concierto será proyectado en los cines a través de todo Japón.

Yoochun cantará una nueva canción en el Tokyo Dome


Park Yoochun revelará una canción sorpresa en el concierto de JYJ en Tokyo Dome que se llevará a cabo durante 3 días a partir del 2 de abril.

C-Jes Entertainment oficialmente dijo que, "Park Yoochun dará a conocer su propia composición en el concierto. Debido a sus actividades en dramas, Yoochun no ha sido capaz de lanzar un álbum en solitario a diferencia de los otros miembros que lanzaron sus álbumes en solitario el año pasado y este año. Entonces decidió lanzar la nueva canción para sus fans. Hay muchas expectativas para este concierto y esta canción es un gran regalo para los fans ".

Una nueva canción llamada 'Walking With Her in Spring’ es un género Britpop y la letra expresa el corazón palpitante lleno de sentimientos de un hombre enamorado.

Park Yoochun dijo, "Ha sido un tiempo desde que nos reunimos con los fans en el Tokyo Dome. Fue triste esta larga espera, por eso quiero saludar a todos con una canción que he creado como un nuevo punto de partida para que todos sean felices. Tomé la melodía y la letra para dar la bienvenida a la primavera. "

Se espera la asistencia de un total de 150.000 aficionados a los 3 dias de concierto que tendrá JYJ en Tokyo Dome.   Además, el último concierto se proyectará en los cines de todo Japón que esperan llegar a un total de 210.000 fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario