15 abril, 2013

SON YE JIN, KIM NAM GIL, Y HONEY LEE FINALIZAN LA LECTURA DEL GUIÓN PARA “SHARK”

cr. soompi.es

Recientemente el 10 de abril, Son Ye JinKim Nam GilHoney Lee, y los otros miembros del elenco terminaron de leer el guión de “Shark“. Las fotos de la primera lectura del guión fueron reveladas el 10 de abril por la compañía de producción de “Shark”.

Se dijo que durante la lectura del guión, Son Ye Jin y Kim Nam Gil mostraron una química perfecta. Un representante de la compañía de producción dijo que la lectura del guión estaba llena de “pasión”. El representante también dijo, “Ya que se leyó el guión, estoy esperando con ansias el drama. Daremos lo mejor de nosotros para hacer un buen drama, así que por favor, esperen por ‘Shark’ y denle mucho interés”.

“Shark” es la historia acerca de un hombre que quiere clavar un cuchillo a su amante, en orden de vengar a su familia. Son Ye Jin hará el papel de la protagonista femenina que está enamorada del personaje de Kim Nam Gil, pero que pasa un momento difícil por ese amor. “Shark” tendrá su primera transmisión el 27 de mayo. Llenará el lugar que dejará “The Queen of Office“.



No hay comentarios:

Publicar un comentario