07 marzo, 2013

 2NE1, SE7VEN, SEAN ESTAN DANDO SU TALENTO A LA CARIDAD

crédito: http://www.soompi.es



Artistas de la YG, 2NE1, Se7en y Sean participaran en el evento de caridad ““Severance Giving Love Concert, Although a Little, Still a Big Start“. Para el evento de caridad que se llevara a cabo el 7 de marzo, las estrellas darán su talento. El “Severance Giving Love Concert” es parte de la campaña del hospital Severance que trata de esparcir la cultura de la caridad y retribuir a la sociedad.

2NE1 y Se7en harán presentaciones de celebración mientras Sean dará un seminario titulado, “Singer Sean’s Story of Charity” (“Historia de caridad del cantante Sean”).

YG Entertainment es bien conocido por sus esfuerzos filantrópicos. Desde 2009 han estado llevando a cabo la campaña “YG WITH“ que sigue apoyando a la sociedad. Sean es reconocido ya que el da 10 dolares cada día a “YG WITH”.

Cerca de 1,600 personas son donantes reales y otras personas se habían unido con anterioridad. Aparte de los artistas de YG, celebridades como Ha Ji Won, Lee Soo Geun, Choi Soo Jong, Ha Hee Ra, y Yoon Hyung Joo también se unieron al evento.

Mientras tanto, Yang Hyun Suk también ha dado a la sociedad mediante la donación de sus dividendos en acciones a los niños enfermos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario