19 marzo, 2013

SE7EN ENTRÓ EN EL SERVICIO MILITAR HOY

Se7en se alistó en el ejército hoy 19 de marzo en el Cuerpo de Reserva 306a Uijeongbu. Él va a servir en su base asignada como un soldado en servicio activo durante 21 meses después de recibir 4 semanas de entrenamiento.


Muchas de sus fans de todas partes acamparon esperando el momento de que Se7en llegara, para brindarle como siempre su apoyo incondicional.


Aqui compartimos algunas fotos de su llegada a la base y alguno de los comentarios que hizo.
 cr. Se7en Perú (Choi Dong Wook)



Se7en declaro : 

"Voy a dejar a mis amigos y fans que siempre estuvieron a mi lado, y totalmente los extrañare mucho"  

"La semana pasada, tuve una cena y tenía un tiempo divertido con toda YG family, también fue capaz de expresar mi corazón agradecido a ellos" 



 "Yo no era capaz de ver a Park HanByul por que está filmando en el extranjero. Ella no era capaz de ver mi nuevo corte pelo también." 



-Al parecer ambos no pudieron despedirse por Trabajo

 Se7en lanzó el video musical para  "Thank U", una canción escrita por él en la que expresa su gratitud hacia las   fans que durante los últimos diez años lo han seguido. El video mostraba a Se7en un viaje a través de los años, empezando desde que tenía el cabello largo hasta verlo como es ahora.

Buena suerte Soldado Choi Dong Wook... te deseamos lo mejor en el cumplimiento de tu deber ciudadano..



No hay comentarios:

Publicar un comentario