19 marzo, 2013

REVELAN IMAGENES DE LEE SEUNG GI Y DE SU PROXIMO DRAMA EN MBC "BOOK OF THE HOUSE OF GU"

crédito: http://www.soompi.es

El 18 de marzo MBC reveló varias fotos de Lee Seung Gi y su próximo drama “Book of the House of Gu“.

Este será el primer drama histórico de Lee Seung Gi, él interpretará el papel de Choi Gang Chi mitad humano mitad bestia con una agresiva y peligrosa personalidad. En las imágenes reveladas se ve a Lee Seung Gi usando un hanbok café, también hace alarde de su nuevo peinado largo el cual lo lleva en una cola de caballo pequeña, su inocente y casi infantil mirada muestra unos ojos brillantes y una cálida sonrisa para lucir el interior de Choi Gang Chi.

Durante su primera grabación que fue el 14 de marzo, Lee Seung Gi tomó mucho tiempo para perfeccionar su transformación mitad bestia y mitad hombre, él discutió sobre el drama y su cinematografía con su productor Shin Woo Cheol durante un buen rato, estaba muy ansioso e involucrado en su propia actuación con el productor, después de grabar no podía dejar de lado el guión a lo largo de su grabación.

Lee Seung Gi comentó: “Es un honor trabajar con el escritor Kang Eung Kyung y el productor Shin Woo Cheol, estoy recibiendo buena vibra por parte del elenco también, estoy muy emocionado por este drama, debido a que es mi primera vez, estoy prestando atención en los pequeños detalles, ahora mismo, estoy practicando mi dictado, quiero perfeccionar el drama para saber la reacción de mis fans y la de los espectadores”.

Mientras tanto, “Book of the House of Gu” es un drama de ficción histórica de acción, retrata la historia de Choi Gang Chi que nació siendo mitad hombre mitad bestia pero quiere ser un ser humano completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario