26 marzo, 2013

G-DRAGON Y DAESUNG de BIG BANG NOS HABLAN DE SU VIDA AMOROSA EN EL PROGRAMA "INCARNATION"

cr.http://www.soompi.es/G-Dragon&TopPanama/fb


El 26 de marzo fue transmitido el episodio del programa "Incarnation" donde participaron G-Dragon y Daesung de Big Bang.  Compartimos con ustedes fragmentos de su entrevista.

G-Dragon revela la forma en que trata a sus novias

G-Dragon llamó la atención de las invitadas del programa mientras se revelaron los buenos modales que tiene en las citas.

En el programa 'Incarnation', la MC Kim Hee Sun MC reveló que ella había conocido a G-Dragon desde que era pequeño, mucho antes de su debut en Big Bang. Ella bromeó diciendo que él debe tener cuidado, ya que tiene un montón de cosas que podría contar sobre él, y G-Dragon bromeó de nuevo: "Pero eso significa que yo también tengo un montón de historias acerca de ti también, noona".

Uno de los primeros secretos que Kim Hee Sun reveló acerca de G-Dragon fue sobre la forma en que trata a sus novias. Ella abrió el tema, diciendo: "He oído que das tu corazón fácilmente." El comentario puso nervioso a G-Dragon y Daesung añadido: "Las puertas de su corazón están siempre abiertas. Al igual que el Gwanghwamun ".

El MC Shin Dong Yup dijo: "¿Lo reconoces?" Y él respondió: "Yo trato a la gente que me gusta muy bien. Para mí, son cosas muy pequeñas. Yo ataré los cordones de su zapato. Estas cosas son obvias y vienen naturalmente a mí."

Kim Hee Sun y Daesung confirmaron que esto era cierto, y Kim Hee Sun dijo: "Como se ve en las películas. Él es muy amable con sus novias." G-Dragon añadió:" Pero estas pequeñas cosas no tienen un significado muy importante para mí. Es sólo natural. Al ir a comer, hay lugares donde hay que quitarse los zapatos. Luego, cuando salimos, por supuesto que pongo los zapatos para ella y ato los cordones de su zapato."

Daesung también dijo: "Él es increíble. Cuando comen, cuando su novia se ve como si hubiera terminado de comer, él desaparece y aparece de nuevo con agua y una servilleta para ella. Él se encarga de todos los detalles."

MC Yoon Jong Shin bromeó: "Es como si usted estuviera sirviendo [la mesa] mientras ella está saliendo", y G-Dragon asintió con la cabeza, riendo a lo largo.

Cómo G-Dragon se convirtió en un experto en citas y otras historias sobre su vida amorosa!

G-Dragon compartió muchas historias de amor y separación durante el episodio más reciente de "Hwa Shin" ('Incarnation') de la SBS que salió al aire el 26 de marzo.




Aunque ahora se le llama el "experto en citas", G-Dragon reveló que hubo un incidente ocurrido acerca de este tema. Él reveló: "He cambiado a esta manera porque yo fui profundamente herido en el amor en el pasado".

Compartió que no siempre fue un "experto en citas", y que en el pasado, se encontraba en un amor unilateral por dos años. Él dijo: "Me confesé a ella varias veces, pero ella seguía rechazándome. Aun cuando ella tenia novio, yo estaba decidido que era mi última oportunidad y fui a su casa."

Dijo que había lluvia en las primeras horas de la noche. Compró flores y espero durante cinco horas, pero no pudo encontrarla. G-Dragon finalmente se dio cuenta de que ella le dio a propósito la dirección equivocada y que la casa no era en realidad su casa.

Los MC se sorprendieron por esta historia y la llamaron "La tragedia del Experto en citas, G-Dragon".

G-Dragon también dijo: "Cuando hay una chica que me gusta, pero las cosas no están saliendo como quiero, yo la llamo para pasar el rato con mis amigos. Entonces, cuando yo la presento a mis amigos, les digo que ella es mi novia."

G-Dragon también habló de su amor por el contacto físico.

Cuando se le preguntó, "¿Normalmente tienes bastante skinship?", Respondió G-Dragon, "No me centro en el skinship. Si me gusta alguien, darle un abrazo es natural. "G-Dragon reveló entonces que a él le gusta tocar la oreja de su novia y dijo que eso lo hace sentir seguro!




Daesung y G-Dragon sorprenden a todos con sus métodos para terminar con sus novias


  
G-Dragon empezó diciendo: “Desde que era joven, pensé que los chicos no deben ser los que terminen con las chicas primero. Así que en lugar de terminar con una chica, yo utilizó un método diferente”.

Él continuo revelando que él pretende estar enfermo cuando quiere terminar porque de esa manera no tiene que encontrarse o llamar a su novia como lo hace a menudo. Luego de contar esta historia, él y la MC Kim Hee Sun actuaron la situación.

G-Dragon termino la historia diciendo: “Cuando quiero terminar, me reúno con mi novia y habló con ella cara a cara” y “Verse cara a cara para terminar es definitivamente difícil. No lo podía hacer antes pero una vez que lo hice, me di cuenta que era una mejor forma”.

Él también compartió lo siguiente: “Luego de tomarse un tiempo separados, si piensas que no puedes seguir sin esa persona, debes empezar a salir con esa persona de nuevo y compartir un profundo amor. Pero si ambos no sienten nada, terminar fue la decisión adecuada para ti”.

Por su parte Daesung también revelo que él no es bueno para terminar con chicas.






Él dijo: “No soy bueno terminando con chicas” y “Es porque sé que no podre mantener las muchas promesas que hice. Por ejemplo, mientras miraba la Torre de Tokyo, dije: ‘Espero que sigamos juntos y vayamos a ese lugar juntos incluso luego de un año’. Pero tener que romper esa promesa me hace sentir mal”, mientras él explicaba como dudaba en cómo terminar.

Luego el MC Yoon Jong Shin rápidamente pregunto: “Viendo cómo has diste un ejemplo de la Torre de Tokyo… ¿tuviste una novia mientras estabas en Japón?” Luego Daesung trato de solucionarlo diciendo: “No, hay una película llamada ‘Tokyo Tower’ ”. Pero Daesung luego admitió que ¡sí tuvo una novia mientras BIGBANG realizaba sus actividades en Japón!

Mientras tanto, G-Dragon y Daesung, junto con otros artistas invitados compartieron otras interesantes historias que implican amor y separaciones tales como: “Cómo convertir a alguien no esta interesado en mi en mi novio/novia”, “Las cosas que me detienen cuando quiero terminar una relación” y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario