11 marzo, 2013

¡SUPER JUNIOR ANUNCIA GIRA EN LATINOAMERICA!

crédito:http://www.soompi.es



El día de hoy se llevo a cabo el esperado evento Google+ Hangout A-Pop donde los miembros de Super Junior pudieron interactuar con sus fans a través de un vídeo chat. Durante de este evento se esperaba que el grupo diera a conocer los países latinoamericanos donde se llevarían a cabo su gira mundial “Super Show 5″. 

Dicho evento se llevó a cabo en Jakarta, Indonesia pues los miembros realizaron una presentación especial para “Music Bank in Jakarta“. Aunque empezó con un pequeño retraso, las Elf de todo el mundo estaban a la espera del inicio pese a la diferencia de horarios.

Luego de conversar con sus fans de Indonesia, los miembros hicieron el tan esperado anuncio. Primero, Siwon revelo en primer país, el cual fue Brasil. A continuación Yesung revelo el segundo país Argentina, el cual los miembros relacionaron con el jugador de fútbol Lionel Messi. Luego Donghae revelo el tercer país Chile, el cual fue relacionado con el vino. Y por ultimo, Eunhyuk revelo el cuarto país Perú.

Con este anuncio queda confirmado por parte de la SM Entertainment que el grupo llegará con su gira mundial a 4 países de Latinoamerica. Eunhyuk  menciono que ellos también han esperado por 2 años para ir a Sudamérica y además invito a las fans a ir al concierto para apoyarlos.

Como ya se anuncio anteriormente,el concierto en Perú se llevará a cabo el 27 de abril en el Jockey Club. Ahora solo queda esperar la confirmación de las demás fechas para el resto de los países y la venta de entradas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario