14 marzo, 2013

LEE MIN HO LANZARA UN ALBUM Y SALDRÁ DE GIRA A 10 CIUDADES EN ASIA!

crédito: http://www.allkpop.com


A las  fans de todo el mundo! ¡Prepárense para tomar tus boletos porque el galán actor Lee Min Ho acaba de anunciar una gira por 10 ciudades!

Su agencia, reveló: "Lee Min Ho lanzará un álbum especial y se dará a conocer en todo el mundo. Igualmente dará inicio a su gira en vivo a finales de mayo en Corea, y luego viajará a China, Japón, Taiwán, Tailandia, Filipinas, y ootros paises.  La gira terminará en julio ".

"Este álbum no está diseñado para su debut como cantante, sino como un fanservice. Esta es una respuesta a las innumerables peticiones de los fans de Corea y más allá y tomó dos años para prepararse, y fue creado  un álbum especial de alta calidad ... A raíz de la popularidad de "Boys Over Flowers" y "City Hunter", estamos recibiendo llamadas de amor de América del Sur, Oriente Medio y Europa. Lee Min Ho mostrará su habilidad para el canto, los sentimientos verdaderos, y encantos a través de su voz ligeramente ronca llena de emoción para el álbum. "

A juzgar por esta declaración, parece que puede haber planes del actor  de visitar el actor ciudades fuera de Asia, así! No está claro si eso va a suceder con este viaje específico, pero vamos a tener que mantener nuestras esperanzas!

Lee Min Ho compartió, "Mi meta es llegar a ser sólo un actor excepcional. Haciendo su debut como cantante está más allá de mis capacidades. Pero he preparado esto como un pequeño regalo para pagar mis fans apoyo. "

Mirenlo aquí que lindo canta...





No hay comentarios:

Publicar un comentario