07 marzo, 2013

KIM BUM VISTO EN EL MUSICAL DE JUNG EUN JI

crédito: http://www.soompi.es


El actor Kim Bum previamente prometió que besará a Jung Eun Ji de A Pink si “That Winter, The Wind Blows” de SBS, el drama en donde ambos aparecen, alcanza el 20% de rating. Y ahora, fue visto en el musical “Legally Blonde” en el cual aparece su co-protagonista.

Recientemente en una comunidad online varias fotos bajo el título “Kim Bum quien miró el musical de Jung Eun Ji” fueron publicadas.

Resulta que en las fotografías de Kim Bum en el teatro fueron tomadas el 6 de marzo. Por el ángulo de las fotos, parece que una fan se giró y tomó algunas fotografías al actor. Las fotos muestran a Kim Bum tratando de evitar llamar la atención y cuando es atrapado, sonríe tímidamente.

Internautas que vieron estas fotos comentaron con: “Él es cool”, Kim Bum debió recibir mucha atención”, “Esto luce bien”, “Jung Eun Ji debió haber recibido mucha fuerza”, “Seria genial si tuviera un oppa como él”, “Ahora puedo ver su personaje Park Jin Sung”.

Mientras tanto, el drama “That Winter, The Wind Blows” SBS está recibiendo mucha atención por arte de los medios de comunicación y el episodio número  9 se transmitirá el 7 de marzo.

KIM BUM PROMETE BESAR A JUNG EUN JI EN LA VIDA REAL SI SU DRAMA ELEVA EL RATING A MAS DE 20%


crédito: http://www.soompi.es

En el programa de “One Night of TV Entertainment” que se transmitió el 6 de marzo Kim Bum habló sobre la escena de beso con Jung Eun Ji en “That Winter, The Wind Blows“.
Kim Bum dijo: “Fuí besado y abofeteado, nunca imaginé que la escena de beso tomaría lugar en un vertedero de basura”.

Cuando se le preguntó si haría algo para alcanzar la audiencia de 20% Kim Bum respondió: “Jung Eun Ji y yo nos besaremos”.

La reportera entonces le preguntó: “¿No deberías de preguntarle primero a Jung Eun Ji y pedirle permiso?

Kim Bum respondió: “Cuando se trata de cosas como esta, un hombre necesita abrir el camino”, Jung Eun Ji quien estaba sentada a un lado de él, dijo en forma de broma: “Estaba tan varonil durante la escena de beso, mi corazón latía con fuerza”.

Al final de la entrevista Kim Bum prometió: “Voy a ser un actor que no tiene miedo de intentar nuevos personajes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario