15 marzo, 2013

JO KWON DE 2AM ACTUARÁ EN SU PRIMER MUSICAL

crédito: http://www.soompi.es


El 13 de marzo fue anunciado que el musical Jesus Christ Superstar ha añadido al elenco a Jo Kwon de 2AM para interpretar el papel de Herodes. 

“Jesucristo Super Star” es un musical de Andrew Lloyd Webber, que es también conocido por “El Fantasma de la Opera” y “Cats.” El musical va a volver a las audiencias coreanas después de seis años.

Jo Kwon interpretará a Herodes, un rey que se burla de Jesús llamándolo ”Rey de los judíos”. Este personaje cómico y cínico requiere una colorida puesta en escena que seguro Jo Kwon está ansioso de entregar.

Jo Kwon dijo en una declaración acerca de su debut musical:  ”recibí muchas ofertas diferentes, pero no pude aclarar mi mente .. pero con este papel en ‘Superstar’ me siento seguro de que puedo entregar el carácter satírico de Herodes. Y también creo que puedo ofrecer una impactante representación del personaje”.

Él terminó diciendo: “Daré lo mejor de mi para ser un actor que le de a la audiencia buenos momentos a través de mi actuación, expresión y canto”.

“Jesucristo Superstar” se estrenará el 26 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario