26 marzo, 2013

JANG GEUN SUK FINALMENTE VA AL HOSPITAL DESPUÉS DE SU ACCIDENTE DE COCHE

cr. http://www.soompi.es



El día 22 de marzo reportamos que Jang Geun Suk había tenido un accidente de coche. Él estaba conduciendo su coche por la autopista del aeropuerto de Incheon el 21 de marzo. En su camino hacia el aeropuerto su coche chocó contra un autobús, al rededor de las 6:20pm (KST). Afortunadamente, Jang Geun Suk solo tuvo heridas menores y los pasajeros del autobús también están bien.

Después del accidente, Jang Geun Suk se dirigió directamente al aeropuerto sin tener que ir al hospital. Con el fin de calmar a los fans, parece que Jang Geun Suk twitteó una ¡Actualización sobre su salud! El 25 de marzo él tuiteó: “Por favor, dejad de regañar. He estado de gira por hospitales desde la mañana. Sin embargo, ¡No hay nada malo en mí! “En la mañana del 25 de marzo Jang Geun Suk se hacía pruebas para asegurarse de que estaba bien.

Un representante de su agencia declaró: “En la mañana del 25 de marzo Jang Geun Suk tomó un examen. A pesar de que aún no ha recibido los resultados oficiales, parece que no tiene ningún problema”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario