12 marzo, 2013

G-DRAGON TOMABA CLASES DE BALLET DE NIÑO

crédito: http://www.soompi.es

Durante su reciente filmación para el próximo episodio de “Thank you” el cual será emitido el 15 de marzo, G-Dragon de BIGBANG mostró su respeto hacia la bailarina Kang Soo Jin y compartió su embarazosa historia de infancia.

G-Dragon revelo: “Por un tiempo, yo solía tomar lecciones de ballet cuando era muy joven”.
Él continuo: “Mi madre me llevó a la escuela de ballet aunque yo no quería hacerlo. Luego en el colegio. la profesora me hizo usar lo que las chicas utilizan. Eran un par de medias color rosa y un tutú de ballet. Yo estaba tan avergonzado que llore y me negé a continuar”.

Los internautas que escucharon esta noticia comentaron: “Que lamentable recuerdo para G-Dragon”, “De alguna manera el ballet le conviene. Pienso que G-Dragon hubiera sido un buen bailarín de ballet” y “Encuentro esa historia muy graciosa”
 
 Miren aqui el teaser del programa
 
¿G-DRAGON LUCE MAS SEXY CUANDO ESTA CANSADO?




G-Dragon tuiteó el pasado 8 de marzo una foto con el breve mensaje “Estoy cansado”.

En la imagen muestra un estilo de peinado original, como es habitual, y su impecable estilo al vestir, con una camiseta con cuello que imita a piel de animal y un chaleco negro con adornos de cremallera. Desde el ángulo en el que se ha tomado la foto, G-Dragon parece estar lleno de carisma mientras mira a la cámara.

Los internautas comentaron, “Eres sexy y lindo. Te queda bien cualquier cosa”, “¿Cómo puedes parecer aun más sexy estando cansado” o “¡Siento que no hay peinado en el mundo que no te quede bien”.

G-Dragon comenzará su gira mundial en solitario “One of A Kind” el 30 de marzo en Seúl y las entradas ha sido completamente vendidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario