04 marzo, 2013

 G-DRAGON DE BIG BANG LANZARA DVD DE ONE OF THE KIND

 crédito: http://www.soompi.es
 

 G-Dragon del grupo Big Bang lanzará el 2 de abril un DVD titulado “One Of A Kind” igual que su último álbum lanzado en septiembre del año pasado, este DVD contiene imágenes exclusivas del detrás de escenas de sus videos musicales así como una grabación en vivo de su álbum.

Checa los detalles de la lista que incluirá dos DVD’s, un álbum de fotos y algunas figuras de papel.

DVD 1 Detrás de Escenas:

1) La grabación del álbum
2) Estudio de baile
3) Sesión de fotos para el álbum
4) Realización de videos: One Of A Kind, That XX y CrayOn
5) Descripción del álbum

DVD 2 Momentos:

1) Videos: One Of A Kind, That XX y CrayOn
2) Cuenta Regresiva (En vivo)
3) GD & Friends (En vivo)
4) El regreso de GD: Emisión de Inkigayo de SBS


G-DRAGON SUPLICA A SUS FANS QUE DEJEN DE IR A SU CASA

crédito: http://www.soompi.es

 En su Twitter el 28 de febrero, G-Dragon de Big Bang dejó un mensaje suplicando: “Así que muchas fans jóvenes vienen a mi casa. Incluso a la puerta principal. Yo entiendo porque vienen, pero realmente no creo que esto es lo correcto”.

Y continuó: “Mi madre y mi hermana se sorprendieron y asustaron al llegar a casa por la noche. Por favor, no se escondan alrededor de mi casa. Por favor, no vengan a mi casa”.

Estos fans saesang, que son fans obsesivos que acechan a sus ídolos de noche y de día, han causado mucha angustia a muchas de las estrellas. En el pasado, muchas celebridades, incluyendo JYJ, Super Junior y Jang Geun Suk, han revelado el mismo problema.

Los internautas que leyeron el mensaje de G-Dragon comentaron: “¿Todavía hay fans saesang alrededor?”, “¿Cómo pueden causar tantos problemas a las estrellas y sus familias? Y se consideran a sí mismos ‘fans?’”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario