12 marzo, 2013

G-DRAGON INICIARÁ SU GIRA MUNDIAL CON UN EQUIPO DE ENSUEÑO

crédito: bigbangupdates

Este world tuor es el primero del cantante en 4 años desde el 2009, con Shine a Light.
En el set de difrectores estara Travis Payne, el reconocido coreografo y director creativo junto con Stacy Walker. Travis Payne a trabajado previamente con el tour de Michael Jackson: This is Itcomo coreografo y director, y ha ganado un total de 4 premios por mejor coreografia en los MTV Music Video Awards.

Stacy Walker fue la encargada de la coreografia y de dirigir tambien con Payne This is It, y mostrar su creatividad en coreografia para peliculas, programas de television y comerciales.
La banda sera la misma que trabajo con gran emepeño con los Big Bang en el Alive Galaxy Tour 2012 2012. Liderado por Gil Smith II, el director musical que ha trabajado con Britney Spears, Chris Brown, Lil Wayne y muchos mas artistas, toda una banda profesional que brilla para resumir el gran apoyo que daran a G-Dragon.
 
El diseño del escenario sera puesto a Michael Cotten, quien ha diseñado escenarios del Super Bowl, las Olimpiadas y el tour de MJ.

Los videos seran dirigidos y los efectos visuales a la vez por Possible Productions.

Hasta se han revelado algunos de los paises donde G-Dragon llevará su tour:  Japon, en Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Singapur y Taiwan.. esperando el anuncio de otros países pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario