26 marzo, 2013

ESCENAS DE LA FILMACION DEL NUEVO DRAMA DE LEE SEUNG GI Y SUZY DE MISS A "GU FAMILY BOOK"


Lee Seung Gi y Suzy de Miss A finalmente se reunieron en el rodaje.

Los dos son co-protagonistas en el próximo drama familiar de la MBC "Gu Family Book" como el temerario mitad hombre mitad bestia Chi Choi Kang (Lee Seung Gi) y una instructora de artes marciales Yeo Wool (Suzy).





En fotografías publicadas por la compañía de producción el 27 de marzo, muestran su muy esperado primer encuentro. Suzy se muestra mirando a Lee Seung Gi, mientras que Lee Seung Gi, a su vez parece mostrar hostilidad en su primer encuentro con la chica.

El rodaje tuvo lugar el 24 de marzo en Yongin. Suzy, el miembro más joven del elenco, apareció en set  saludando cortésmente a todo el mundo, mientras que Lee Seung Gi también le dio la bienvenida con una amplia sonrisa.

Ellos leen sus guiones junto para entrar en ambientE y mostrar un perfecto equipo de trabajo cuando las cámaras empiecen a rodar y se ha reportado que hay muy buena química entre ellos. 





Cuando el productor Chul Shin Woo le pidió a Suzy que diera una "mirada que es para un ser querido", Suzy se entregó inmediatamente en su papel, mientras que Lee Seung Gi también logró emocionar a la perfección en sus escenas.

El productor Park Tae Young comentó: "Cuando nos fijamos en Lee Seung Gi y Suzy juntos no puedo dejar de pensar que son una gran pareja. Para los dos, es su primer drama de epoca y accion, pero estan  pero están trabajando duro para hacerlo perfecto. "

LEE SEUNG GI SONRIE DESDE EL TECHO EN UNA ESCENA DE ACCIÓN DE SU NUEVO DRAMA "GU FAMILY BOOK"

cr. enewsworld.interest.m

Lee Seung Gi ha estado tomando muy en serio cada escena de acción  en la que participa demostrando que está listo para convertirse en un actor de acción en toda regla.

"Gu Family Book" es el primer drama de época para el cantante convertido en actor, el cual será emitido después de "Horse Doctor" en su franja horaria.




En fotografías publicadas por la compañía de producción el 26 de marzo, Lee Seung Gi se muestra sentado solo en el techo.  La escena implica Lee Seung Gi tratando de espiar a Lee Yu Bi, por quien ha sido flechado.

La filmación de la escena tuvo lugar el 14 de marzo en Hadong-gun, Gyeongsangnam-do. Aunque el personal estaba nervioso sobre tener Lee Seung Gi subido en lo alto de un tejado, Lee Seung Gi se mostró confiado.  Incluso cuando tuvo que saltar desde el tejado, él mostró entusiasmo hacia la escena, haciendo  hincapié en que él podía hacerlo. Se las arregló para conseguir un 'OK' de la productora con su primer intento.

El productor Park Tae Young dijo: "Lee Seung Gi  nos hace sentir como si estuviéramos viendo una película logrando que cada escena que realiza se quede como un recuerdo. Si no supiéramos que es su  primer drana de acción, no nos habríamos dado cuenta porque su actuación es de tan alta calidad. Suu tipo de acción está haciendo de su papel como Choi Kang Chi el mejor.




"Gu Family Book" es acerca de cómo Choi Kang Chi, una criatura mitad hombre mitad bestia, se esfuerza por convertirse en un ser humano. y saldrá al aire el primer episodio el  8 de abril

PRIMERAS IMÁGENES DE SUZY EN "GU FAMILY BOOK"


cr. http://www.soompi.es/

Si todavía no lo saben los fans de Suzy de  miss A,  vuestra estrella favorita aparecerá en el próximo drama histórico de la MBC , Gu Family Book”. Ahí, ella va a representar a un instructor experto en tiro con arco y las artes marciales. El nombre del personaje es “Dam Yeo Wool”. ¡El drama es algo que definitivamente deberíais seguir! Suzy está estableciendo sus habilidades como actriz. ¡Esta es la primera vez que ella parece en el género histórico!

Recientemente, ellos tuvieron su primer día de grabación. Suzy dijo: “Es muy probable que sea porque es mi primer drama histórico, pero esto es muy interesante. También estoy muy nerviosa ante la idea de filmar con tanta gente. Ahora por mi personaje ‘Dam Yeo Wool’, estoy yendo a la escuela cada día. Estoy intentando acercarme a mi espada, la estoy llevando alrededor todos los días. Practico hablando en coreano de manera histórica, pero solo con mánager o personal de equipo en esa manera”.

¡La primera emisión del drama será el 8 de abril!





No hay comentarios:

Publicar un comentario