09 marzo, 2013

CONFIRMADA FECHA DE ENLISTAMIENTO DE SE7EN!

crédito: YGFamilyPeru/facebook
 

Aunque SE7EN había dicho a los fans que se estaría enlistando este mes, él mantuvo en secreto la fecha hasta su reciente fan meeting.

Ahora ha sido revelado que SE7EN se irá al Batall
ón de Reserva 306 de Uijeongbu el 19 de Marzo para iniciar oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo.

Durante el 'Talk Concert' de SE7EN, el cual marcaba su 10mo aniversario desde su debut, él anunció, "Hoy es el día 9. Aun quedan 10 días. Me enlistaré el 19 de Marzo. Yo realmente quería decirles, pero lo guardé para el concierto. Recibí mucho amor los pasados 10 años, y me divertí mucho. Siempre estoy agradecido."

El cantante también respondió preguntas acerca de sus promociones, "Mi corazón me dice que continue [despues de ser dado de alta del ejército]... Sin embargo, creo que estaría mal promocionar bajo el nombre de 'SE7EN' cuando tenga 50 años," comentó, causando risas.

Con emotivas muestras de cariño  2NE1, BIGBANG, GUMMY y LEE HI estuvieron en el concierto celebrando 10° aniversario de Se7en.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario