20 marzo, 2013

2NE1 ACTUARÁ EN EL CONCIERTO COREANO DE SNOOP DOGG

cr. http://www.soompi.es/

Snoop Dogg tendrá su primer concierto en Corea del Sur el 4 de mayo y parece que el evento será patrocinado por “ADIDAS“, el título del show será “Unite All Originals Live with Snoop Dogg“, lo interesante de este hecho es que en este gran concierto las chicas de 2NE1 estarán compartiendo el escenario con el popular rapero.

Para que conozcan un poco más sobre Snoop Dogg, él hizo su debut en 1992 cuando fue descubierto por el legendario productor Dr. Dre, después de esto, él lanzó su álbum en 1993 titulado “Doggy Style” el cual alcanzó los primeros lugares del Billboard y desde ese momento, él se ha convertido en una figura muy conocida en el mundo del hip hop.

Por su parte, 2NE1 hará esta colaboración con Snoop Dogg el 4 de mayo y por tal motivo los fans están ansiosos de verlos en el escenario, mientras tanto, 2NE1 hizo otra colaboración con will.i.am para “Ultrabook Project” de Intel con el tema “We Take the World On“, el grupo también será parte del nuevo sencillo del integrante de Black Eyed Pease que será lanzado el 22 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario