28 febrero, 2013

TAECYEON ES ACEPTADO EN UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD COREANA PARA EL PROGRAMA DE POSTGRADO

crédito: http://www.soompi.es


Taecyeon de 2PM  encabezó titulares al ser aceptado en una prestigiosa escuela para el programa de posgrado.

JYP Entertainment habló con Newsen el 26 de febrero y dijo: “Taecyeon ha sido aceptado en la escuela de postgrado de la Universidad de Corea y se está preparando para ser inscrito”.

Continuaron: “Taecyeon terminó sus estudios de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Dankook el año pasado. Él tomó un examen de Humanidades y  Ciencias Sociales en Administración de Negocios Internacionales, y pasó. Él está decidiendo si irá o no a la orientación el 27 de febrero. Ya que está en el país en este momento, él quiere asistir, pero debido a conflictos de su agenda, el está tratando de resolver las cosas”.

La Universidad de Corea se considera como una de las escuelas más prestigiosas de Corea. Es parte de las “3 Grandes” junto con la Universidad de Seúl y la Universidad de Yonsei.

Jun.K también ha sido aceptado en un programa de postgrado de Periodismo y Comunicaciones en la Universidad de Kyunghee.

JYP Entertainment también declaró: “A pesar de sus apretadas agendas, los dos miembros de 2PM han trabajado duro para prepararse para la escuela de posgrado” y “Son muy apasionados por su educación. Por el momento, trabajarán tanto en sus estudios como en sus actividades con 2PM al mismo tiempo”.

Mientras tanto, 2PM continuará su Tour por Asia en Manila, Filipinas, el 2 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario