11 febrero, 2013

PARK JI BIN TIENE UN ABDOMEN MUY BIEN FORMADO
 
 

El pequeño actor Park Ji Bin, quien tiene ya 17 años de edad, se deshizo de forma oficial de su imagen de niño y formó un abdomen de 8 fenomenal.
 
El 8 de febrero, fotos del actor donde expone su cuerpo de la parte de arriba, fueron publicadas en la pagina oficial de “Incarnation of Money” de la SBS. En las fotos, se le ve a Park Ji Bin con un cuerpo bien definido y marcado.
 
Park Ji Bin hace el papel de la contra parte joven del personaje de Kang Ji Hwan en un drama. Se ha reportado que a pesar que Park Ji Bin tiene un rostro joven, en cuanto el ha mostrado su gran abdomen, el equipo de producción fueron tomados por sorpresa y se dieron cuenta que el joven actor se esta convirtiendo en todo un hombre.
 
No solo eso, Park Ji Bin ha estado recibiendo muchos cumplidos por sus maduras habilidades para actuar, que estan acompañadas de su madura apariencia en la película “Incarnation of Money”. El ya ha llamado mucho la atención de espectadores por su continuo crecimiento como actor.
 
Internautas que miraron las fotos comentaron, “Es un paso adelante del paquete de 6″, “El esta creciendo muy rápido”, “El en verdad esta marcado y delgado”, “Quedé en shock cuando vi las fotos!”, “Park Ji Bin tiene un buen cuerpo” y “Esta en muy buena condición!”.
 
En noticias relacionadas, el abdomen de Park Ji Bin saldrá en el próximo episodio de “Incarnation of Monet”, programado para transmitirse el 9 de febrero.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario