08 febrero, 2013

LEE JONG SUK Y JUNG SO MIN NIEGAN RUMORES DE NOVIAZGO 

crédito: http://www.soompi.es




Recientemente, varios medios de comunicación reportaron sobre el secreto romántico del viaje a Japón de Lee Jong Suk y Jun So Min. Ambos dejaron Tokio, Japón el 4 de febrero en el mismo vuelo. Un informante anónimo dijo que ellos viajaron en el mismo vuelo, pero se sentaron separados.

Los rumores de noviazgo entre Lee Jong Suk y Jung So Min han estado circulando entre varios foros de comunidades online de celebridades últimamente.  Algunas personas argumentaron que vieron a la famosa pareja en una cita viendo una película en el cine, ofreciendo una descripción bastante detallada. Por lo tanto, muchos sospechaban la naturaleza de su relación y viaje a Japón.

Las agencias de ambos confirmaron que las celebridades fueron a Japón por razones personales. Sin embargo, negaron los rumores de noviazgo. El representante de Lee Jong Suk dijo: “Lee Jong Suk dejó Japón junto a su manager el 4 de febrero por vacaciones. Él corrió con Jung So Min al aeropuerto, pero fue casualidad. Ellos no están saliendo.  Lee Jong Suk volvió a Corea el 6 de febrero”.

Cuando se le preguntó si ambos estaban en el mismo vuelo, las agencias respondieron que no podían confirman o negar ese hecho. La agencia de Jong So Min también negó los rumores de noviazgo y anunció: “Ella fue a Japón por razones personales. Su viaje no tenía nada que ver con Lee Jong Suk”.

Mientras tanto, Lee Jong Suk y Jung So Min están llamando mucho la atención con sus papeles en el reciente show “School 2013”  de KBS y “Can We Get Married?”  de JTBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario