02 febrero, 2013

LA YG LANZARÁ NUEVOS ÁLBUMES DE G-DRAGON, 2NE1 Y LEE HI EN MARZO?

crédito:allkpop.com

De acuerdo a YG Entertainment, Marzo será un mes muy ocupado para la agencia ya que planean lanzar tres álbumes!

Ya se esta estaba esperando el álbum de la ‘monster rookie’ LEE HI en Marzo, pero de acuerdo a un comunicado del mismo Yang Hyun Suk, habrán también 2 álbumes mas en la tienda uno de G Dragon y otro de 2NE1.


Yang Hyun Suk ha participado directamente en los procesos de grabación y filmación del video de la nueva canción de LEE HI, el cual el cree que será un mayor hit que ‘1 2 3 4’“Personalmente creo que este será aún mejor que ‘1 2 3 4’ Como un oyente, parece que cuando estoy muy satisfecho con algo, los aficionados también tienen respuestas positivas... 

El tono de LEE HI y el sentimiento posee una individualidad y un encanto que es difícil de encontrar en otros cantantes, y hemos encontrado una canción que le conviene y le va perfectamente” Comento. Aparentemente quien se sumara a LEE HI con el comeback en Marzo será G Dragon, con un nuevo solo álbum, y el largamente esperado álbum de 2NE1.


YHS compartió “El estilo de YG es aquel en el cual tramos de apurarnos lo más posible, pero nunca de una manera en que dañe el nivel de realización de un proyecto para cumplir con una fecha determinada. Queremos que los álbumes se lancen en MARZO, de G Dragon , 2NE1 así como LEE HI a ser los cuales los fans quisieran mantener y cuidar”


Aunque la agencia previamente anuncio un solo album de Taeyang el cual estaba preparándose para ser lanzado junto con el álbum de 2NE1 en el 2012, parece que los planes han cambiado para G Dragon siendo lanzado primero y en Marzo.


La agencia esta también ocupada preparando al nuevo grupo de chicas, asi como el solo debut de Kang Seung Yoon y el futuro grupo de chicos, poniendo mucho en el plato servido. Sobre el tema de los novatos, un representativo de la agencia comento; “Los grupos de novatos están siendo dirigidos directamente por Yang Hyun Suk desde hace tres años. 

Después de eso, se les permite ser autosuficientes y les confía la responsabilidad nata. El método YG es como la de un padre que protege y enseña a sus hijos, y después de tres años, a medida que se hacen adultos, les permite llegar a sus sueños por su cuenta. "


Dada la historia de la agencia con los lanzamientos retrasados, ¿crees que vamos a ver tres discos de ellos en marzo? Dedos cruzados!



LEE HI PODRIA ESTAR REALIZANDO SU COMEBACK EN MARZO

crédito: http://www.soompi.es


Un representante de YG Entertainment anunció el 1 de febrero: “Lee Hi acaba de terminar de grabar todas las nuevas canciones para su próximo álbum. El director general de YGE, Yang Hyun Suk, dirigió la grabación y ahora solo tenemos que realizar el trabajo de post producción como filmar el vídeo musical. El 1 de marzo es nuestro Día -D pero puede que salga un poco antes que ese día”.

Anteriormente Yang Hyun Suk director general de YGE dijo en una entrevista: “Nos hemos enfocado más en la calidad y nivel de terminación en el próximo álbum de Lee Hi que en su viabilidad comercial. En tiempos como estos donde no podemos encontrar álbumes de calidad, hemos querido hacer un álbum que los fans quieran mantener por años y décadas. Personalmente, encuentro las canciones en este álbum más conmovedoras que ‘1, 2, 3, 4’ ”.

Él agrego: “Soy un miembro del público también. Tengo que estar satisfecho con una canción antes de esperar que los fans lo estén también. Con BIGBANG y 2NE1, ellos tienen productores exclusivos con los que han trabajado un largo tiempo, pero Lee Hi es aún una novata. Es por eso que yo estoy cuidando de todo, trabajando con ella”.

Lee Hi hizo su debut oficial el octubre del 2012 con “1, 2, 3, 4”. El 6 de enero, ella ganó el premio al artista novato en “Samsung Galaxy the 27th Golden Disk Awards”. Ella logra tal mérito rápidamente, luego de 3 meses desde de sudebut. Su canción debut titulada “1, 2, 3, 4″ consiguió continuar en las lista de las mejores canciones en sitios en línea durante 25 días. Además, ella gano el primer lugar en “M! Countdown” el día de su debute ganándose el titulo de “Novata Monstruo” al hacer su debut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario