20 febrero, 2013

JUNG YUMI DE "ROOFTOP PRINCE" TRABAJARÁ CON KUNG KEYO WOON EN UN NUEVO DRAMA

crédito: http://www.soompi.es


Jung Yumi, quien previamente trabajó en los dramas como “Rooftop Prince” y “A Thousand Days’ Promise” ha decidido su próximo proyecto.

De acuerdo a su agencia, Noes Entertainment, la actriz está confirmada como la protagonista femenina de “Wonderful Mama”, el cual tiene a Jung Kyeo Woon como protagonista masculino. Un representante de su agencia declaró: “Ha sido finalizado. Jung Yumi protagonizará ‘Wonderful Mama’, donde protagonizará con Jung Kyeo Woon”.

“Wonderful Mama” es descrita como un drama familiar sobre una mamá prestamista (Bae Jong Ok), una mujer que tiene edificios con valor de millones de won y sus tres inmaduros hijos. Es diagnosticada con Alzheimer y decide que sus hijos necesitan madurar. Jung Yumi interpretará a la hija mayor, Go Young Chae, una “princesa” de fuerte temperamento que trabaja como diseñadora. A medida que madura, ella se da cuenta del gran amor de su madre por sus hijos y la importancia de la familia.

Sobre su nuevo drama, Jung Yumi expresó: “Estoy honrada por trabajar en tan buen proyecto con sorprendentes actores. Aunque estoy nerviosa, trabajaré mucho para mostrarles a todos una buena actuación. Por favor, muestren mucha atención y amor”.

“Wonderful Mama” reemplazará a “My Love, Madame Butterfly” en SBS en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario