08 febrero, 2013

JUNG JI WOON DE 2AM Y GO JUN HEE CONFIRMADOS PARA "WE GOT MARRIED"

crédito: http://www.soompi.es



¡Grandes noticias para los fans de los emparejamientos entre noona/dongseng!

El bebé de 2AM, Jung Jin Woon y la actriz, Go Jun Hee serán la nueva pareja para el reality show de variedades “We Got Married”  de de MBC (cuarta temporada). Con una diferencia de seis años, ellos remplazarán a la pareja de Lee Joon de MBLAQ y Oh Yeon Seo.

La agencia de la actriz declaró: “Terminaron su primera grabación el 3 de febrero. Sólo algunos integrantes del personal tenían permitido participar de la grabación, así que no hay muchos detalles conocidos, pero escuchamos que la grabación terminó de manera diplomática”.

El personal de producción de “We Got Married” compartió: “ Estábamos debatiendo a quien elegir después de Lee Joon y Oh Yeon Seo, y decidimos al final a la, ‘hot’, actriz Go Jun Hee y al ingenioso Jung Jin Woon”.

Está confirmado que harán su primera aparición en un programa de variedades después del Año Nuevo Lunar, pero la fecha exacta no ha sido revelada.

Mientras tanto, él está actualmente ocupado, preparando el nuevo álbum de 2AM, el cual se lanzará a principio de marzo. Por otra parte la actriz está, actualmente, inmersa en su papel dentro del drama Night King” de SBS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario