20 febrero, 2013

JAEJOONG ATERRIZA EN TAILANDIA Y CONGELA EL AEROPUERTO

crédito: http://www.soompi.es


Kim Jaejoong de JYJ recientemente voló a Tailandia para el evento especial  “Your, My and Mine in Thailand” que tuvo lugar el 17 de febrero.

A pesar de que Jaejoong aterrizó temprano en la mañana, había aproximadamente 1000 fans esperando su llegada, causando que el aeropuerto se paralizase. Le dieron al bienvenida con gritos y aplausos, aprisionándolo, antes tuvo que ser escoltado por policías y personal del aeropuerto.

Los fans de Tailandia no pudieron contener su emoción al enterarse de la llegada de Jaejoong. Algunos fans incluso le persiguieron en coche para saber donde iba después. Muchos llegaron al aeropuerto con su disco en la mano para pedirle un autógrafo. Algunos incluso prepararon regalos de cumpleaños para la estrella. Además, otros fans sin saber la hora exacta de llegada de Jaejoong, decidieron permanecer despiertos toda la noche en el vestíbulo del hotel en el que se suponía que debía estar, tan sólo para echar un vistazo a su cara.

Las autoridades del aeropuerto declararon: “La popularidad de Kim Jaejoong en Tailandia es increíble. Los aficionados tratan de verlo en el aeropuerto y en el hotel, no importa el tiempo que tengan que esperar. Nos sorprendió todo lo que causa cuando viene de visita a Tailandia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario