08 febrero, 2013

HOYA DE INFIFITE SE QUEJA DE LAS EXIGENCIAS DEL CEO

crédito: http://www.soompi.es



En el episodio más reciente de  “National Talk Show Hello” de la KBS, Hoya de  Infinite compartió sus quejas con el público. Cuando un invitado compartió su preocupación sobre que el CEO de su compañía, pide a todo el mundo que vaya a jugar fútbol con el los viernes, Hoya afirmó que el está pasando un mal momento debido a las exigencias del CEO de su agencia.

Hoya dijo:  “Vivo lejos de Seúl, así que siempre tengo ganas de vacaciones para ir a casa. Pero mi CEO siempre sugiere que todos los miembros de la agencia hagamos un tour por el sudeste de Asia todos juntos, diciendo que “Tú no tienes nada que hacer cuando vas a casa de todos modos”. El puede ser muy autoritario y pedir eso”.

Por la queja de Hoya, Lee Young Ja preguntó si el CEO de la agencia de Hoya era soltero. Cuando Hoya le dijo que si, Lee Young Ja dijo que tenía una “solución”. Ella dijo:  “Si te exige ir a un tour internacional  juntos y es un problema para ti, ¿Por qué no voy yo y le dices?”.

Los internautas comentaron: “Las quejas de Hoya… parece más como si estuviera presumiendo”, “No entiendo sus quejas. Me encantaría viajar internacionalmente” y “Quizás el CEO debería casarse inmediatamente e ir a esos viajes con su familia”.

Junto con este episodio de “National Talk Show Hello”, Hoya también compartió su experiencia de ser expulsado de su posición de entrenamiento debido a un problema de pronunciación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario