20 febrero, 2013

G-DRAGON Y TAEYANG LUCEN PECULIARES Y COLORIDOS PARA "VOGUE KOREA"

crédito: http://www.soompi.es

G-Dragon y Taeyang de Big Bang se unieron en una reciente sesión de fotos.

El 19 de febrero varias imágenes fueron lanzadas para deleite de los fans, ellos aparecerán en la edición de marzo de “Vogue Korea“.

La relación de este dúo es bien conocido en la industria y entre el público, los mejores amigos se han entrenado juntos durante muchos años antes de su debut y han pasado otro buen capítulo de sus vidas como compañeros de uno de los grupos más exitosos del momento.

G-Dragon y Taeyang han participado en muchas sesiones de revistas con los otros miembros y también de forma individual, pero se ha puesto de manifiesto que esta es la primera vez que ellos dos aparecen en una revista, su estilo colorido y llamativo se puede ver en estas imágenes las cuales tienen un concepto del arte pop de los 60′s. Para esta ocasión ellos visten con moda de calle con joyas hechas a la medida que expresa su sentido de la moda.

Una persona del staff de esta sesión comentó: “G-Dragon y Taeyang trajeron su propia maleta llena de zapatos, accesorios y ropa para esta sesión, ellos mostraron un gran sentido de la moda”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario