11 febrero, 2013

FANS CONMUEVEN A SE7EN HASTA LAS LAGRIMAS EN CONCIERTO JAPONES

crédito: http://www.soompi.es

El cantante Se7en fue vencido por la emoción en sus series de conciertos en Japón antes de enlistarse al ejército.

El 7 de febrero, Se7en tuvo su primer concierto en Shibuya, Tokyo como parte de su serie de conciertos “Se7en’s 2013 Concert in Japan~ Arigtao~” y dio a sus dedicadas fans una presentación para recordar, mientras revelada el escrito personas de su canción “Arigato” por primera vez.

Fue reportado que el cantante se conmovió hasta las lágrimas cuando sus fans lo sorprendieron durante una parte de la canción Arigato“, cuando, aproximadamente, 2000 fans sostuvieron un lienzo sobre sus cabezas que decía: “Arigato, Se7en” como un dulce gesto de despedida.

Se7en no había soltado una lágrima en sus conciertos desde su debut hace diez años atrás, provocado por la atmosfera del estadio para inmediatamente ser solemne.   De pronto, todos estaban llorando en el estadio tanto como las fans como el personal, que sentían sus corazones se derretían por el artista, quien mostró su más inmensa gratitud, de forma personal, el apoyo de sus fans.

El cantante presentó 25 canciones en el total, incluyendo hits como “Come Back To Me,” “Lalala”, “Passion“, entre otros. Debido a que este podría ser uno de los últimos conciertos antes de que Se7en se enliste, fue un momento especialmente memorable tanto para los fans como para el artista.

Después de finalizar sus conciertos en Japón, el cantante volverá a Corea y hará conciertos para sus fans allí en marzo, donde se incluirán segmentos donde hablará e interactuará con sus seguidores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario