12 enero, 2013

¡NU’EST ELEGIDOS COMO MODELOS DE MCDONAL'S!

crédito: http://www.soompi.es



El grupo de chicos NU’EST ha sido elegido para representar a la cadena de comida rápida McDonald’s.


Los chicos de NU’EST fueron recientemente elegidos como modelos para el nuevo menú “Happy Nation” de McDonald’s, ellos acaban de terminar las grabaciones del comercial el cual será transmitido muy pronto.

Este comercial es parte de una serie que comienza con un soldado, un trabajador social y puntos de vista de estudiantes, en este comercial en particular la historia se llevará a cabo en Pledis Entertainment donde el CEO compra comida para NU’EST durante su ensayo y le da a los chicos un corazón feliz.

Las expresiones faciales de los integrantes de NU’EST son lindas y enérgicas. Representantes de McDonald’s dijeron: “Los chicos de NU’EST son novatos pero después de ver sus actuaciones apasionadas en el escenario y escuchar historias de sus ensayos, quedamos impresionados y decidimos elegirlos como modelos de nuestra marca” y añadieron: “Incluso se mostrará una escena donde NU’EST está ensayando”.

NU’EST dijo: “Debido a que este es nuestro primer comercial estamos muy nerviosos, pero grabar en nuestro actual cuarto de ensayos junto con nuestro CEO nos da la confianza de aprender más” y “Trataremos de encontrarte a través de diferentes cosas con una buena imagen en el futuro”.

Mientras tanto, NU’EST se está preparando para su nuevo álbum el cual se espera sea lanzado a principios del próximo mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario