22 enero, 2013

LA CANTANTE AMERICANA JILL SCOTT ELOGIA A BIG BANG

crédito: http://www.soompi.es
La cantante americana y compositora Jill Scott elogió a la banda de K-Pop, Big Bang.

El 18 de enero, la cantante publicó varios comentarios sobre Big Bang. “Sintiendo “Bad Boy” de Big Bang”. Incluso recomendó algunas canciones de Big Bang a uno de sus seguidores en Twitter. “Escucha a Big Bang, Bad Boy y Double Trouble o…Bubble. Cualquier pop coreano. Fresco. ¡El chico con el cabello azul!”. Finalmente, ella recomendó Big Bang a todos sus seguidores con su comentario final: “Echa un vistazo a Big Bang – nuestra marca nueva de Corea”.

Internautas que vieron sus Twitter, comentaron: “Los artistas pop extranjeros reconocer a Big Bang”, y “Ellos deberían entrar al mercado mundial con PSY”.

Desde el 25 al 27 de enero, Big Bang realizará sus conciertos “Big Bang Alive Galaxy Tour Final” en Seúl.


SEUNGRI DE BIG BANG PRESUME SU AEGYO EN SU RECIENTE SELCA



El 20 de enero, Seungri del grupo Big Bang subió una foto de sí mismo en Twitter junto con un  corto mensaje Inglés: “este es V. i. p.q. “

En la imagen, Seungri lleva una camisa blanca y una corbata negra que está colgando alrededor de su cuello. Seungri tiene sus manos sobre su cabeza, y  con los dedos forma las letras “V” e “I” para representar el nombre del fan club de Big Bang “VIP”. Esto fue claramente un modo de mostrar su agradecimiento al amor y el apoyo de sus fans. Con una sonrisa de confianza en su rostro y una adorable pose, Seungri se ve impresionante en esta selca.

Mientras tanto, Big Bang se prepara para el concierto final de “Big Bang Alive Galaxy Tour” que se llevará a cabo desde el 25 al 27 de enero en el Olympic field en Seúl.

G-DRAGON Y CL EN LONDRES


Los dos líderes de moda de los actuales grupos ídolos de YG Entertainment2NE1 Big Bang, pasaron una noche en la ciudad – no en Seúl, sino en Londres.



El 19 de enero, CL actualizó su Instagram con la imagen e incluyó una breve frase “YEAR ZERO LONDON”. (Year Zero es una tienda de moda conocida por sus creaciones hechas a medida. BeyonceMadonna y los Beckhams son solo algunos de sus conocidos clientes).

En la imagen, ambos posan en la tienda de moda. Su carisma llena la habitación. G-Dragon anteriormente compartió una imagen suya con un nuevo bolso de la tienda.

Internautas que vieron la imagen comentaron, “El sentido de la moda de G-Dragon es increíble”, “Por supuesto, es G-Dragon”, “El estilo de G-Dragon es el mejor”, “Se ve bien de rosa”, “El cuerpo de CL es daebak”, “Los abdominales de CL son sexy”.

G-DRAGON DE BIG BANG MUESTRA SU NUEVA BOLSA BIRKIN DE DIBUJOS ANIMADOS



El 19 de enero el líder de Big Bang, G-Dragon publicó una foto de sí mismo con una bolsa de dibujos animados en una red social y escribió: “Esta bolsa es genial”.

La bolsa del cantante mostraba diversos personajes de dibujos animados como Hello Kitty y Betty Boop, su expresión facial divertida fue lo que hizo reir a sus fans.

Al ver la imagen en Twitter los internautas escribieron: “G-Dragon se ve bien con sus bolsos únicos”, “¿De dónde viene ese diseño? Hehe, lindo” y “G-dragon luce lindo y la bolsa también”.

El sentido único de la moda de G-Dragon combina con su creación musical, sus letras de rap lo llevaron al cuarto lugar de “Most God-like” en Japón y también encabezó la lista de Forbes por ser el “Idol más trabajador”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario