20 enero, 2013

KIM HYUN JOONG RECIBE CERTIFICACION DE "ORO" POR LA ASOCIACION DE LA INDUSTRIA DE GRABACION DE JAPON 

credito: http://es.hikpop.com

El primer álbum de Kim Hyun Joong japonés, “UNLIMITED”, ha sido certificado “oro” por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (o “RIAJ ‘).


El álbum fue lanzado el 12 de diciembre, y viene en tres versiones diferentes: una edición limitada, Limited Edition B, y una edición regular.



La edición limitada A incluye un DVD que contiene el PV y el making of “de su historia”, mientras Limited Edition B incluye un DVD que contiene el PV y el making of “Guardar Today”.



Para recibir la certificación de oro, un álbum que transportar más de 100.000 unidades a los minoristas.


KIM HYUN JOONG AGREGA FECHAs A SU TOUR JAPONES UNLIMITED


Gracias a la gran popularidad con la que cuenta Kim Hyun Joong y debido a la petición de sus fans, su compañía Keyeast, confirmó que se ha agregado una nueva fecha  para su gira por Japón . Esto será el proximo 3 de marzo en el Yoyogi National Gymnasium de Tokio. 

Él comenzó su gira por Japón el 6 de enero y ha sido llamado por ‘The best concert" por que ha brindado unas presentaciones llenas de tanta energía y ha brindado atención directa a sus fans, que todos han quedado maravillados y felices.  

Las entradas para este tour, se agotaron en cuanto fueron anunciadas, por lo cual muchos de sus fans no pudieron comprar y pidieron que se abrieran nuevas fechas.

Hasta el momento el Unlimited Tour en Japón ha reunido a más de  40.000 fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario