18 enero, 2013

JYJ GANA LA DEMANDA CONTRA AVEX EN JAPÓN

Finalmente la justicia se ha hecho y todo está volviendo a su lugar para nuestros queridos chicos de JYJ...! 2013 es el año de JYJ!

crédito: http://siesdestino.com
Se ha declarado oficialmente que JYJ ha ganado su demanda en contra de AVEX, por lo que su contrato exclusivo queda invalidado.



Un representante de la agencia que maneja a JYJ, C-JeS Entertainment, declaró, “Alrededor de las 2PM, nuestro representante legal japonés nos ha informado en una breve llamada que ganamos la demanda”, y “Ellos han dicho que nos enviarán los detalles del veredicto y el contenido de la demanda, así que esperaremos a ello.”


Los fans de JYJ ya están ocupados enviando sus felicitaciones en línea. El rumor de que, “La Corte ha dado el veredicto de que Avex debe pagar a JYJ 600 millones de yenes (alrededor ~ 7.6 millones USD) y no pueden bloquear ninguna de las futuras actividades de JYJ”.  El tribunal también reconoció el hecho de que Avex ha difamado al CEO de C-JeS y como tal, decidió que también le pagarán al CEO la suma de 1 millón de yenes (~ 11.000 USD).

Avex había enviado un aviso público que afirmaba falsamente que el CEO de C-JeS estaba afiliado con gángsters y fueron la causa de que paralizaran las promociones en Japón del grupo.

JYJ, quienes además han sido asediados en una batalla legal con SM, firmaron un contrato exclusivo con Avex en febrero de 2010 por sus actividades japonesas. Sin embargo, AVEX cambió su actitud completamente en Septiembre de 2010 y el conflicto surgió entre las dos partes. AVEX de repente comenzó a tomar el asunto de las controversias en torno a los representantes de JYJ y anunciaron que iban a parar todas las actividades. En octubre ellos se dieron las manos con los artistas de SM tales como TVXQ y Super Junior y empezaron a apoyar sus actividades.

JYJ y AVEX empezaron su batalla legal a inicios de 2011. JYJ planeó su propio concierto en Saitama, Japón,  AVEX ya no eran quienes se encargaban de sus actividades pero de todas maneras bloquearon el concierto en una variedad de maneras.

En abril, JYJ presentó un mandato de prohibición de obstaculizar sus actividades, así como la demanda de anular el contrato de exclusividad, y han estado esperando por el veredicto.

Como la demanda contra la SM ha finalizado hace meses, de lo que hemos hablado también, era de esperarse que tarde o temprano el de Avex tendría una resolución positiva para JYJ. A pesar de todo, estos últimos no aceptaron la decisión y han decidido presentar una apelación con la corte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario