10 enero, 2013

JAEJOONG DE JYJ NOS MUESTRA IMÁGENES DE LO QUE SERÁ SU NUEVO VIDEO

crédito: http://www.soompi.es

Jaejoong de JYJ ha estado recibiendo mucha atención por parte de sus fans en Asia debido al lanzamiento de su material como solista y del cual se desprende el primer sencillo a promoción “One Kiss“, desde hace días hemos estado al tanto de los  diferentes teasers  el pre-lanzamiento del tema que ya es #1 en varios sitios que tienen en pre-venta el tema.

El 10 de enero en el Facebook oficial de JYJ se publicó algunas imágenes teasers de lo que será el video de “One Kiss”, junto con las fotos pusieron un corto mensaje que decía: “¡¡’One Kiss’ está arrasando en las listas de música!! ¿Sabías que el video teaser de Jaejoong será publicado mañana? Antes de que veas el video ¡¡¡Tienes que ver algunas imágenes del video!!!”.

El álbum se titula “MINE” y fue producido por Kim Ba Da, el estilo será con sonidos de rock y el video ha sido producido para combinar con la letra de la canción “One Kiss”.

Mientras tanto, el nuevo material está siendo esperado con ansias por parte de los fans japoneses, sin embargo, por problemas de agencia Jaejoong no podrá tener actividades de promoción en ese país.



Menos de un dia despues de que One Kiss de Kim Jaejoong fue lanzada y ya se convirtió en numero 1 en tiempo real en los charts como Bogs y Cyworld. Tambien se rankeo #1 en iTunes en Japón, Singapur, Taiwan, Tailandia y Vietnam

Kim Jaejoong tambien conquisto los charts de Rock. Aparte de los 5 paises, ha llegado al primer lugar en iTunes en la categoria de Rock en Filipinas, Hong Kong, Malasia y Indonesia. Esto prueba el exito de la transformacion de Kim Jaejoong como rockero.

Un oficial de la música dijo, "El sonido intenso y la exquisita mezcla de la voz unica de Kim Jaejoong, ha logrado hacer canciones en tendencia. Esta sofisticadas melodias atraerán a personas de America del Norte, America del Sur y Europa . Cuando el album sea lanzado, podemos esperar que llegue a charts globales"

El primer mini album en solitario de Kim Jaejoong ha sobrepasado las expectativas desde que llego a ser numero 1 en las tiendas de musica en linea Japoneses, tales como Tower Records, HMV y Amazon.

El primer mini álbum de Kim Jaejoong MINE será lanzado el 17 de Enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario