21 enero, 2013

EL ACTOR KANG JI HWAN CREARÁ SU PROPIA AGENCIA

crédito: http://www.soompi.es


El 17 de enero Kang Ji Hwan celebró una rueda de prensa donde anunció, “No me uniré a ninguna agencia. Estoy trabajando para fundar mi propia agencia para poder concentrarme únicamente en mi carrera, sin distracciones”.


Actualmente Kang se encuentra en medio de una batalla legal con su anterior agencia, S-Plus Entertainment. Kang Ji Hwan fue escogido para protagonizar “Incarnation of Money”a través de S-Plus el pasado año y él expresó su interés en participar, sin embargo, la comunicación entre el actor y la compañía no fue bien. Como resultado ha quedado fuera del drama.
Kang explicó la disputa legal en 2012, “Entiendo que mi contrato exclusivo con la agencia tenía que expirar el 31 de diciembre, pero la compañía no estuvo de acuerdo conmigo. Por ello, no podía discutir el próximo paso en mi carrera. Por tanto tuve que abandonarla”.
Por su parte S-Plus presentó una denuncia contra el actor pidiendo una compensación de 360 millones de won y la devolución de cualquier beneficio creado fuera de su contrato con la compañía. Kang respondió con otra denuncia contra el CEO de la agencia por difamación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario